http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Descargar SkyDrive Explorer


SkyDrive Explorer (SDExplorer) es un programa que utiliza el servicio de Microsoft SkyDrive, el cual ofrece un espacio gratuito (hasta 25 GB) para almacenar documentos y cualquier tipo de archivos, con la ventaja que se puede acceder a ellos desde Windows Explorer, como si se tratara de una carpeta más. Permite asignar con una letra la unidad correspondiente a SkyDrive como si se tratara de una unidad de disco más del sistema.

Dado que los PC y laptops vienen con discos duros cada vez más grandes, quizás no tenga sentido recurrir a un espacio de almacenamiento extra, pero sí tiene sentido cuando se le da otra utilidad, que es la de sincronización de archivos en casos en los que se utilizan varios PC o cuando se quiere compartir archivos con otros usuarios. También puede ser útil para respaldar datos.

Esta aplicación mejora y simplifica el acceso al servicio de SkyDrive, dando algunas funcionalidades extras además de una interfaz más clara, en comparación con acceder de la forma habitual desde el navegador.

La versión gratuita de SkyDrive Explorer no permite abrir los archivos directamente desde su carpeta, sino que, es necesario copiarlos a una carpeta local o al escritorio para abrirlos. En su versión Pro sí es posible hacerlo. Con la versión gratuita se puede crear carpetas, copiar y mover archivos, renombrar carpetas, etc.

SkyDrive Explorer 2.1 (2.1.0.98 ) es la última versión de este software que se puede bajar gratis. Se debe tener una cuenta de Windows Live para acceder al servicio de Microsoft.


Descargar

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD